martes, 4 de noviembre de 2008

El por qué no se debe negociar con asesinos etarras.


Viene siendo desde hace un par de años (especialmente durante el gobierno de ZP) el preguntarnos si debemos negociar con ETA (lamentablemente ZP ya lo ha hecho).
Mi respuesta a esta pregunta es: NO, no debemos negociar con los etarras por diversas razones:

1º Considero una falta de respeto para la memoria de los asesinados por ETA y sus familiares el negociar con los etarras. ¿Acaso cuando un asesino es juzgado por la ley, se negocia con él? . No, se le encarcela y cumple su condena íntegra (aunque siendo sinceros, tampoco se cumple ésto).

2º El terrorista tiene que saber que su objetivo (destruir España) nunca será cumplido, no han de tener esperanza. Por lo visto, todo lo contrario al ideal de ZP, que los ha llevado a hablar hasta al Parlamento Europeo, dándoles pie e ilusiones.

3º Muchos dicen que o se acaba con los etarras (es decir matarlos, como hacía el GAL) o negociar con ellos (cosa que tiene que ser impensable), ya que condenarlos y encarcelarlos no sirve para nada. Pues bien, el método condena y encarcelamiento sí funciona, no el encarcelamiento que hay ahora, sino un encarcelamiento serio, es decir: que cumplan íntegras sus condenas (o que se pudran en la cárcel de por vida). Hay un par de razones que les da esperanzas a los asesinos etarras, las expongo:

- Tener partidos políticos.
- Que ellos y sus familias sean subvencionados.
- Que se les halla permitido hablar y exponer sus ideas.
- Cerrar las enricotabernas.

No es porque tenga cierta simpatía por Aznar, pero su sistema era el adecuado para acabar con los etarras (no permitió todo lo expuesto anteriormente) y no solo hizo ésto, sino que además mantuvo una estrecha colaboración con las democracias (e incluso venía la CIA a investigar a España) y tenía a la banda terrorita ETA apestada internacionalmente (como está actualmente España). Todo lo contrario que promulgó ZP, que desde que llegó al poder les permitió ir a hablar al Parlamento europeo.

Me declaro monárquico pero no estoy de acuerdo con la mayoría de acciones del Rey de España, como por ejemplo cuando dijo que "Hablando se entiende la gente" con el tema etarra, ¿hablando se entiende la gente? ¿los etarras entienden hablando?. Si no me equivoco el Rey es el símbolo de unidad de España, el símbolo y baluarte contra el independentismo en España, el que no debería ni mirar a la cara a los pro etarras, y sin embargo dice que "hablando se entiende la gente" , INCREÍBLE.

Esperemos que no se cumpla el objetivo de los independentistas: Destruir España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario