domingo, 16 de noviembre de 2008

El calendario de las azafatas de Ryanair


Las acusaciones contra la compañía aérea irlandesa son las de utilizar a sus trabajadoras como reclamos y objetos sexuales, que en el sector de la aviación trabajan también hombres y no sólo mujeres y que es un acto machista.

En el instituto de la mujer ya están pensando en emprender acciones legales y han elevado las quejas ante la Unión Europea y Irlanda.

No creo que el comportamiento de la empresa halla sido el correcto, pero estoy dispuesto a romper un par de lanzas a favor de la compañía:

1º. Yo creo que las azafatas son mayorcitas para decir que no quieren fotografiarse o que sus principios no les permiten hacer eso.

2º. Los 70.000 euros que ganó Ryanair con el calendario 2008 fueron destinados a acciones de caridad, la compañía ha confirmado que el dinero que ganen con el calendario del 2009 también irá destinado a acciones de este tipo.

3º. Las azafatas de Ryanair no son las primeras que han salido en calendarios, hay también calendarios de bomberos, policías, futbolistas......




1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Ya está bien de que nos digan lo que podemos o no podemos ver o hacer.
    Mientras en cualquier kiosco se pueden ver todo tipo de revistas con desnudos en sus portadas(incluso veladamente pornográficos) estos falsos gurús de la igualdad se rasgan las vestiduras por un calendario que sólo vamos a ver gracias a que ellos han llamado la atención sobre él.
    Estúpidos.

    ResponderEliminar