domingo, 9 de noviembre de 2008

Mi pésame y la falsedad del Gobierno de ZP.


Hoy, día 9 de Noviembre de 2008, han muerto los soldados Rubén Alonso Ríos y Juan Andrés Suárez en un atentado terrorista en Afganistán, han muerto dos soldados que defendían nuestra seguridad, la libertad y que amaban a España.

Desde este blog mi más sentido pésame a las familias de los militares fallecidos y mi ánimo más sincero a los heridos.

El Gobierno ya se ha pronunciado, ha dado su pésame y apoyo a las familias de los militares y ha resaltado la labor de los militares españoles en Afganistán: defender la libertad, defendernos a nosotros...etc. Es un buen discurso sino se hubiese visto la falsedad del gobierno.

Durante la guerra de Irak, España cumplía los mismos objetivos que cumple actualmente en Afganistán. Pero en aquel momento la oposición socialista puso el grito en el cielo, salieron los ZubenZionados a la calle, se acusaba de imperialista y genocida a Aznar, se hacía demagogia.....
Y cuando moría un militar se volvía a hacer lo mismo, pero ahora cuando es el Gobierno Socialista el que gobierna se dice que España está defendiendo nuestra libertad y lucha contra el terrorismo. Cosa que es verdad pero que según le venga en gana al gobierno es de una manera u otra.

En fin, este Gobierno tiene muchas facetas.




1 comentario:

  1. Hola
    Quiero felicitarte por tu Blog.
    Me parece admirable que alguien tan joven como tú, se preocupe tanto del mundo en el vive. También me parece digno de elogio que seas tan crítico con los asuntos de que hablas. Un consejo:
    antes de opinar sobre algo, procura obtener información de fuentes diferentes, para tener un criterio amplio y poder hablar con conocimiento de causa.
    Sigue adelante con entusiasmo.
    Saludos.

    ResponderEliminar