lunes, 17 de noviembre de 2008

Golpe a E.T.A


Hoy, 17 de noviembre de 2008 ha caído mediante una operación combinada de la Gendarmería francesa y la Guardia Civil española Txeroki, ha sido un duro golpe para la banda terrorista ETA.

Txeroky era el líder del aparato militar etarra, su máximo líder, y responsable de los asesinatos de los guardias civiles en Capbreton. Fue detenido junto con la etarra Leire López y material informático, documentación falsa y dos armas de fuego.

Nadie duda que se le ha infligido a ETA un duro golpe, pero no a largo plazo, ¿Cuanto tiempo tardará la banda terrorista en sustituirlo por otro?

El Gobierno ha revelado el sistema mediante el cual fue detenido el asesino etarra: mediante un equipo de sistemas permanentes que siguen las pistas de los vehículos robados en Francia con objeto de seguir a los etarras a través de los coches que roban. ¿Es adecuado y positivo revelar los detalles de este método? ¿No ven que si les decimos como han sido capturados costará más trabajo capturarlos? ¿Acaso ellos no toman notas? ¿Acaso no aprenden de sus errores?

Esperemos que este asesino permanezca muchos años entre rejas.

1 comentario:

  1. Yo creo que todas estas alimañas no son los verdaderos jefes de ETA.
    Si fuera así y con el nivel intelectual que poseen estos pardillos la banda terrorista habría dejado de existir por sí sola hace mucho tiempo.
    Para mí, los verderos cabecillas de ETA están en la sombra y manejan los hilos sin que los ciudadanos nos demos cuenta.
    Y diría que quienes manejan esos hilos no están muy lejanos de la política y de los centros de "inteligencia" españoles.
    Es una teoría, pero es mi teoría.

    ResponderEliminar