martes, 4 de noviembre de 2008

Peñafiel....¿Por qué no te callas?

Jaime Peñafiel es un periodista español que se centra en cubrir acontecimientos de la vida social, con especial dedicación a personajes del entorno de la aristocracia y de la vida de la Familia Real Española.
Un periodista con la dedicación y la trayectoria de Peñafiel no sé como puede estar en un programa telebasura llamado: "Está pasando" (es decir, "Podría estar pasando" como dicen los "amigos" de la sexta).
Hoy en día, de la única manera que se sabe ganar la vida Jaime Peñafiel en televisión es criticando a la princesa de Asturias (futura Reina de España). Será porque estará resentido, ya que ya no forma parte de la corte o tal vez será porque se creía que el Príncipe se iba a casar con él y entonces está celoso (puestos a pensar, todo es posible).
Siempre aprovecha cualquier oportunidad para meterse con ella, ya sea por la vestimenta, por el protocolo o por sus acciones.
El que menos debe criticar a la princesa es él, debería primero ver hasta donde ha bajado el nivel trabajando en "Podría estar pasando" y en dejar de ir de noble por la vida y asumir que ya no forma parte de la corte.
Llegados a este punto, yo pregunto: Jaime, ¿Por qué no te callas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario