miércoles, 5 de noviembre de 2008

Una abominación llamada "mujeres y hombres"


Desde hace un par de meses Telecinco ha sacado su nueva apuesta por el entretenimiento, llamada "Mujeres y Hombres y Viceversa", bien, pues este programa es lo último en telebasura.

Nos matamos en reivindicar una justa igualdad entre hombres y mujeres pero hay un sector, más concretamente las mujeres (y los hombres) que salen en dicha fuente telebasura, que por lo visto piensan todo lo contrario ya que en dicho programa la dignidad de la mujer queda por los suelos.

No hay más que ver este programa 5 minutos para darse cuenta de donde queda la dignidad de esas mujeres, que manchan la reputación de las mujeres que si tienen un código de honor y que tienen dignidad. Digo que no tienen dignidad ninguna ya que son mujeres hechas y derechas que son capaces de tirarse de los pelos y arañarse con tal de salir con un tipo que no conocen de nada y que les es ajeno, sin olvidar sus vestimentas (de vez en cuando hay que ir un poquito más recatada), y a que nivel bajan con tal de conseguir un beso del dicho señor. El ejecutivo de ZP (más concretamente el de Igualdad)... ¿por qué no lo ha denunciado?.

Me parece increíble que el inútil Ministerio de Igualdad se empeñe en intentar conseguir que la palabra "miembra" salga en el diccionario, mientras que en la televisión se permiten programas en el que la dignidad de la mujer se encuentra por los suelos.

Pero todavía están los personajillos, como Mercedes Milá que dicen que "Gran Basura" y programas parecidos son totalmente dignos. ¡Qué pena me da!

No hay comentarios:

Publicar un comentario