jueves, 30 de octubre de 2008

Por un transporte público bien cuidado


Desde hace un año circula en Santa Cruz de Tenerife el tranvía, la nueva apuesta del Cabildo por el transporte público, un transporte ecológico, puntual y moderno.

Somos muchos los que apreciamos y cuidamos este transporte, es nuestro medio de desplazamiento de un lugar a otro, pero en todos los lugares se encuentran los inadaptados sociales o los llamados "lajas" o "matones" a los cuales les da igual que el tranvía o guagua sean sus medios de transporte, ya que van desde quitar y romper los carteles de las normas del tranvía (que ya son de cristal debido a ésto), rayar los cristales con garabatos estúpidos, poner los pies en los asientos desocupados manchándolos hasta e incluso tirarle piedras (acto que es imperdonable).

Otro comportamiento habitual del inadaptado social es el de hacer oír a los demás su música (si es que se puede catalogar de música), como si la guagua o el tranvía fuesen su medio de transporte privado. Van de dueños del transporte público y lo único coherente que saben decir es "Estamos en crisis, loco" mientras escuchan a todo meter su música infernal.

Entre todos debemos cuidar el transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario