lunes, 27 de octubre de 2008

El Primer paso hacia la igualdad ¿lo han de dar ellos primero?


Me considero creyente, y creo que los homosexuales son mis hermanos, pienso que no es ninguna enfermedad y que la homosexualidad tiene mucha historia, pero todavía me abarca una gran duda.

No estoy a favor de la fiesta del Orgullo Gay porque lo considero un foco de exhibicionismo muy excesivo, no hay más que ver las fotos y vídeos de esta fiesta.

Los homosexuales, bisexuales y transexuales y la mayoría de las personas apuestan por la integración de los homosexuales, pero.... llegados a este punto me pregunto si el primer paso hacia la igualdad lo han de dar ellos, ya que si se consideran iguales a los heterosexuales..... ¿Por qué hacen fiestas como para reivindicar que son distintos y de que son una especie aparte? ¿Acaso se celebran fiestas del orgullo heterosexual? .

Dentro de la comunidad homosexual algunos rechazan la noción de orgullo gay, pues perciben en ella un énfasis excesivo en la orientación sexual que no consideran importante y una falta de discreción, modestia y sumisión lo que eventualmente podría perjudicar a la moral pública, las creencias religiosas o incluso la propia causa de los derechos de los homosexuales al reivindicar demasiado alto los derechos.

Aún así, hay mucho que reflexionar sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario