viernes, 26 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y próspero año 2010


Es la primera vez (espero que no la última) que este humilde blog felicita la Navidad a sus igual humildes lectores.

Como sabemos este año ha estado marcado por una fuerte crisis económica, que ha provocado, por lo menos en España, más de 3.000.000 de parados. Yo, como otros millones de españoles, he sido espectador de primera mano de estas dificultades.

Este año viviremos la Navidad de una manera espiritual, como debe ser, porque me parece que materialmente no tendremos muchos lujos.
Hemos de hacer reflexión del año que se va, este año 2008, marcado por la crisis económica mundial, el terrorismo, los juegos de Pekín, la lamentable reelección de ZP, los atentados de Bombay, los ataques piratas en el continente africano, la inmigración descontrolada, las elecciones norteamericanas, el accidente aéreo de Barajas y muchas otras cosas que se me quedan en el tintero. Tenemos que mirar hacia delante. Esperemos que el año 2010 nos reporte felicidad y sobre todo estabilidad económica porque me parece que el 2009 va a seguir igual de chungo que éste.

En el único campo en el que España no está en crisis es en lo deportivo, principalmente tenemos que recordar los buenos resultados en los juegos olímpicos y en la Eurocopa de fútbol. Esperemos que siga así.

Mis principales deseos para el 2009 son la dimisión de ZP, la vuelta a la normalidad de la economía mundial (que puede que desemboque en una depresión) y el fin del terrorismo en el mundo en general y en España en particular.








No hay comentarios:

Publicar un comentario