lunes, 15 de diciembre de 2008

El político perfecto


Se tiene una imagen muy clásica del político, esta clásica imagen es que se lucran, que son unos corruptos, que no tienen en cuenta a la gente, que todo lo que hablan es paja y palabrerío, que no hacen nada, que van al congreso a echarse la siesta, que son unos vagos......

No se le tiene que aplicar este "sambenito" a todos los políticos, pero en mi opinión, el político perfecto sería aquel que haya vivido en sus propias carnes las dificultades y problemas económicos, uno que se haya criado a pie de calle, que conozca los problemas de la gente. Eso sería perfecto.

Digo ésto porque (por lo menos en Santa Cruz) los políticos hacen lo contrario a lo que piensa y le gusta a la gente, con las "carreras y estudios" que tienen y hacen lo contrario a lo que es lógico. Es ejemplo de ésto el caso de la "Plaza España" en la cual se erige una fuente rodeada de un inmenso charco circular, y su fondo es de color ocre (que le da al agua un aspecto sucio), en vez de pintarlo de blanco o azul para que el agua parezca cristalina.....Éste y un montón de ejemplos más son clásicos en Santa Cruz y me imagino que en el resto de España.


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Parece un verdadero charco.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo:

    Te hemos enviado en otro mail el permiso de escritura en nuestro blog Red Hispania a tu dirección de correo.

    Bastará con que pinches en el link en él contenido para que puedas empezar a escribir en nuestro blog colectivo.

    Un saludo cordial :-)


    RH

    ResponderEliminar