domingo, 14 de diciembre de 2008

El Madrid pierde y ZP se vuelve a equivocar


La mayor parte de España estuvo ayer pegada al televisor, jugaban el Barça y el Madrid. Sabíamos que el Madrid llegaba muy fastidiado, tenía muchas lesiones, nuevo entrenador..... y el Barça llegaba más fuerte que nunca, con su "jogo bonito" y su "tiki-taka". Casi nadie daba un duro por el Real Madrid, la victoria del Madrid se pagaba muy alto, y caían como churros los 0-5 y 0-6 a favor del Barça, se pensaba que a los culés no les iba a costar nada vencer al Madrid, así empezó el clásico.

El equipo de Juande como se pensaba perdió, pero yo, como madridista me siento muy orgulloso de mi equipo, aguantó hasta el último momento y trató al Barça de tú a tú, demostró que tiene casta y aunque no esté en puestos de champions lucharon como jabatos y defendieron su área con uñas y dientes. El Barça, lamentablemente, en los últimos 10 minutos nos marcó dos goles (uno de ellos de chiripa), pero el madridismo no se puede quejar de no haber tenido casta y espíritu. Todavía nos queda el partido en el Bernabéu.

Imagínense si el partido despertaba emoción que hasta incluso ZP se atrevió a dar un resultado, un 1-5 a favor del Barça, luego se retractó, pero eso a mí no me vale. Como sabemos los blancos resultaron vencidos por un 0-2, no un 1-5 como dijo Zapa que en todos se equivoca, está más guapo calladito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario