domingo, 1 de noviembre de 2009

La verdadera izquierda

La imagen prediseñada que se tiene del socialismo y de la izquierda es que lucha por el pueblo, que los partidos de izquierda son los partidos del pobre y del trabajador. En resumen: la izquierda es el progreso.

Zapatero y su gobierno se esfuerzan por demostrarnos lo contrario. Hemos comprobado cómo a un pueblo inmerso en una grave crisis económica y con mas de 3 millones de parados se les ha subido los impuestos. No hay ninguna excusa posible aunque nos intenten vender la moto con el “para salir de la crisis es necesario subir los impuestos”. Sería vergonzoso que con esta medida procrisis Zapatero o el izquierdoso de turno gané las próximas elecciones y por el camino que está tomando el PP me parece que se puede convertir en una realidad.

¿Por qué Zapatero no se baja su sueldo? ¿Por qué no le baja el sueldo a sus ministros? ¿Por qué no se llega a un acuerdo y se hace lo mismo con los parlamentarios? ¿Por qué no se eliminan los “ministerios de diseño” que son una verdadera sangría para el Estado? ¿Debido a qué razón ha de pagar siempre el pueblo la desfachatez y la cara de los políticos de este país?

¿No sería mejor bajar los impuestos? La gente se vería más desahogada, gastaría más, habría más iniciativa económica y más consumo que generaría riqueza, pero claro, a Zp todavía no se le ha iluminado la cabeza.

2 comentarios:

  1. Totalmente cierto, lo que pasa es que el populismo de ZP es altísimo y así nos va.

    Saludos.

    P.D: Te he agregado a mi blogroll.

    ResponderEliminar