domingo, 2 de agosto de 2009

Laporta en Hollywood

Como todos sabemos el señor Laporta, presidente del Barcelona es independentista catalán, algo de lo que es muy libre. Su último acto por la nación catalana tuvo lugar en Los Angeles donde acompaña a su equipo en pretemporada.

El acto tuvo lugar en Hollywood donde se cruzó con unos actores disfrazados del “Flaco” y el “Gordo”, que le preguntaron su lugar de procedencia, a lo que Joan contestó “Barcelona”, seguidamente los actores lo identificaron como español, “¡From Spain!”, a lo que Laporta puntualizó y matizó “From Cataluña”.

Este hombre es muy libre de sentirse simplemente catalán y hacer gala de ello, pero lo que no entiendo es cómo, si es catalán y no español, ¿por qué el F.C Barcelona, su equipo, juega la liga y la Copa del Rey, que son campeonatos deportivos de ESPAÑA? ¡Si no son españoles según Laporta! ¿Qué es ésto? ¿No es demasiada hipocresía? ¿No es descarado su doble rasero?. Esperemos que dentro de poco pongan a un presidente de altura, lo que se merece el Barcelona, no a un personajillo hipócrita.




2 comentarios:

  1. tu eres tonto nen, menudo comentario... tan manido como facha

    ResponderEliminar
  2. manido? facha? jajajajaj lo que tu digas!!

    nen, informate mejor!! ah!! y por la vida no se puede ir llamando tonto a la gente, porque no me conoces de nada ¿vale?

    ResponderEliminar